martes, 7 de diciembre de 2010

Bumpers para Cuatro Tv

 

Realización de un Bumber (autopromo de un canal, generalmente de duracion muy corta)  para Cuatro Tv. Flash CS4
Cuatro ha cuidado y utilizado desde su nacimiento una clara línea gráfica en su diseño como elemento principal de su estrategia. La manifestación de su marca ha prestado un interés tanto en su Identidad Visual como en la aplicación de su marca en pantalla por medio de la creación de elaboradas piezas de continuidad... 
Cuatro ha destacado por la creación y el mantenimiento de un estilo corporativo en todas sus piezas altamente identificable con la Identidad del canal, identidad que se apoya en su logosímbolo. El objetivo del establecimiento de esta línea comunicativa coherente y homogénea venía justificado por las necesidades de la cadena de darse a conocer a la audiencia. La cadena desarrolló una estrategia comunicativa aplicada a las cortinillas de salida a publicidad o bumpers. Junto a estas piezas, las cortinillas de entrada a publicidad (identificativos de cadena) y las autopromociones constituyen los tres elementos claves y estratégicos de la manifestación de la marca Cuatro en antena. La cadena ha hecho uso de los contenidos de las piezas en temas relacionados con la programación (series, Mundial de fútbol, presentadores, etc.).
En todas las piezas de Cuatro existe un estricto respeto en el cumplimiento de los elementos que forman parte de la Identidad Visual Corporativa, en especial, en el tratamiento cromático. El color rojo resalta y está presente en todas las piezas de su continuidad. La tipografía y el logosímbolo adquieren diferentes formatos adaptándose a la pieza en concreto pero mantienen su aspecto formal. El tipo de mensajes transmitidos en la continuidad de Cuatro se caracterizan por el uso de la ironía humorística como componente básico del mensaje.
Ver EJEMPLOS DE BUMPERS  http://www.tvbumpers.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario