lunes, 1 de febrero de 2016

Ae | 01 Banners




After Effects | Banner
Gráficos vectoriales de Freepik.com

Animación, fotogramas clave y expresiones

La animación es el cambio de una o varias propiedades en el tiempo. Por ejemplo, se puede animar la propiedad de Opacidad de una capa del 0% en el tiempo cero al 100% en el tiempo 1 segundo para hacer un fundido de la capa. Cualquier propiedad con un botón de cronómetro  a la izquierda de su nombre en el panel Línea de tiempo o en el de Controles de efectos se puede animar.

Iconos del cronómetro

A. Cronómetro activo 
B. Cronómetro inactivo 



Las propiedades de una capa se animan utilizando fotogramas clave, expresiones o ambas.

En After Effects, se trabaja con fotogramas clave y expresiones en uno o dos modos: modo barra de capa modo Editor de gráficos. El modo barra de capa es el predeterminado y permite mostrar las capas como barras de duración, con fotogramas clave y expresiones alineadas verticalmente con sus propiedades en el panel Línea de tiempo. El modo Editor de gráficos no muestra barras de capa y muestra los resultados de fotogramas clave y expresiones en gráficos de valores o gráficos de velocidad. 

En este trabajo vamos a utilizar Expresiones.

Acerca de los proyectos
Un proyecto de After Effects es un archivo único donde se almacenan composiciones y referencias a todos los elementos de material de archivo que se utilizan en dicho proyecto. Las composiciones son colecciones de capas. Muchas capas utilizan elementos de material de archivo (como películas o imágenes fijas) como origen, aunque algunas capas (como las capas de forma y las capas de texto) contienen gráficos que se crean en After Effects.
Un archivo de proyecto tiene la extensión de nombre de archivo .aep o .aepx. El nombre del proyecto actual aparece en la parte superior de la ventana de la aplicación.

Preparación e importación de archivos de Illustrator
Antes de guardar un archivo Illustrator para importarlo a After Effects, considera lo siguiente:

- Crea el documento de Illustrator utilizando  los perfiles de documento de película y vídeo.
- Para garantizar que los archivos Illustrator se muestran correctamente en After Effects, selecciona Crear archivo compatible con PDF en el cuadro de diálogo Opciones de Illustrator.
- Para copiar trazados entre Illustrator y After Effects, asegúrate de que la opción Conservar trazados esté seleccionada en la sección Archivos y Portapapeles del cuadro de diálogo Preferencias de Illustrator.
- Separa los objetos en un archivo de Illustrator en capas independientes.
- Importa el documento de Illustrator en After Effects como composición con capas del tamaño del documento (no utilices la opción Conservar tamaños de capa).
- Cuando se importa un archivo desde Illustrator, After Effects convierte en transparentes todas las áreas vacías, convirtiéndolas en un canal alfa.

0 comentarios:

Publicar un comentario