miércoles, 5 de diciembre de 2012

Experimentos con efectos de Transformar y Multiplicar

Arriba: Experimentos de Mara
1. Rotación y escala de un objeto con Efectos>Distorsionar y Transformar>Transformar. En el ejemplo, se ha utilizado un cuadrado para el primero y la intersección entre dos círculos en los
siguientes. En este último, se ha variado el centro de transformación para que gire sobre el punto inferior medio en lugar de sobre el centro, que es la opción por defecto.
2. Convertir la forma obtenida en una forma editable: Objeto>Expandir apariencia. 
3. Desagrupar. El primer ejemplo lleva una sombra paralela en cada una de las piezas (que ralentiza mucho el proceso)
4. Dar color a cada una de las piezas obtenidas y poner en Modo Multiplicar (panel Transparencia). La segunda y la tercera son las formas de partida para los ejemplos anteriores. La primera, en escala de grises, es una variación de la segunda sin girar y sin sombra paralela.
5. Distorsionar con Efectos>Distorsiónar y Transformar. En los ejemplos se ha empleado Fruncir y engordar, así como ZigZag.

2 comentarios:

  1. hola, os he puesto de pagina de inicio porque os sigo desde hace medio año. Es una pagina estupenda.
    Sin embargo me gustaría tener acceso a las peticiones de los trabajos que os hacen, no solo ver los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la propuesta viene en el propio titulo de las entradas,si te refieres a los procedimientos que empleamos,eso es, a un guon con las especificaciones tecnicas o a ejemplos de muestra, los añado segun que ejercicios.si estas interesado en alguno en concreto dimelo y te lo mando,un saludo y gracias por el comentario

      Eliminar